Eliminar la cal: cómo, qué y por qué
¿Por qué es tan importante descalcificar?
Mantener tu casa limpia es un desafío constante, pero ¿alguna vez te has preguntado si el agua en tu hogar podría ser parte del problema? La dureza del agua del grifo puede hacer que la limpieza sea significativamente más difícil. La cal es un problema común que vuelve una y otra vez.
Estamos tan acostumbrados a descalcificar nuestros electrodomésticos y superficies que se ha convertido en una tarea rutinaria. A menudo usamos vinagre o productos químicos para esto. Desafortunadamente, estas soluciones no solo tienen un olor desagradable, sino que también pueden dañar las juntas de goma de tus electrodomésticos. Además, estos productos son perjudiciales para el medio ambiente y tu salud.
La cal en los elementos calefactores de los electrodomésticos provoca un mayor consumo de energía y no es agradable a la vista en encimeras, inodoros, puertas de ducha o azulejos del baño.
Lo que quizás no sabías es que las superficies con cal son más difíciles de limpiar. Esto da a las bacterias más oportunidades de asentarse en grifos, encimeras y paredes de ducha. Además, la cal tiene más consecuencias negativas. En tuberías que no se utilizan durante mucho tiempo, como en vestuarios deportivos fuera de temporada o casas de vacaciones, la cal puede ser un caldo de cultivo para el crecimiento de legionella, con todos los riesgos para la salud que esto conlleva.
Descalcificar con un Calconditioner
Una solución sostenible contra la cal es el descalcificador Calconditioner.
Este práctico dispositivo se puede montar fácilmente en la tubería de agua sin herramientas. El Calconditioner previene la cal en toda la casa y también elimina gradualmente la cal existente en tuberías y electrodomésticos conectados. De esta manera, te libras de una vez por todas de todos esos molestos problemas de cal.
El precio de un Calconditioner es muy asequible. Consulta nuestros productos en la tienda en línea y descubre cómo puedes liberar tu hogar de la cal.